automatización de edificios, carrier, ivu, i-vu, carrier, aire acondicionado, venezuela
Reproducir vídeo

MONITOREO Y CONTROL I-VU

i-Vu® Sistema de Control: Para equipos Comercial & Aplicados combina un equipamiento de última generación Carrier, controladores plug-and-play, y la poderosa interfaz de usuario Web para formar una solución integrada de automatización de edificios BACnet ®.

La interfaz de usuario de i-Vu es un dispositivo de red que puede controlar su sistema de Carrier y/o de otras marcas desde cualquier parte del mundo a través de un navegador web estándar.

Con i-Vu, es muy sencillo de realizar todas las funciones esenciales de gestión de edificios, ver el estado del sistema con facilidad a través de gráficos dinámicos y planos de planta.

Establecer y ver los horarios y puntos de ajuste utilizando los controles gráficos. Manténgase informado de las condiciones importantes de diseño a través de poderosos gráficos de tendencias  y  reportes de alarmas. 

Mantengase conectado 24/7/365 a su edificio sin importar donde se encuentre.

carrier de venezuela

El Sistema de control I-vu para la Automatización de Edificios transforma sus equipos y controladores en una red fácil de entender, controlar, regular y modificar.

El Sistema mantiene al personal técnico y a los administradores del inmueble conectados en tiempo real a su sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), pudiendo integrar, además, los sistemas de iluminación, seguridad y sistemas auxiliares del edificio (elevación, contra incendio…).

Los usuarios pueden conectarse localmente — haciendo uso de una pantalla táctil — o desde cualquier otro dispositivo con acceso a internet. Ya sea un PC, una tableta o un teléfono inteligente, el Sistema i-Vu permite a los usuarios responder rápida
y efectivamente a toda situación, desde una emergencia hasta cambiar requisitos de uso, sea su inmueble un espacio comercial, una propiedad residencial o un edificio de uso mixto

Este sistema provee todo lo que usted necesita para acceder, manejar, y controlar su edificio.

ivu, i-vu, carrier, sistema de control, aire acondicionado, automatizacion, bas, venezuela

El Sistema i-Vu da acceso a los usuarios a datos  detallados de funcionamiento, horarios, tendencias y alarmas. Permite una integración directa de equipos de terceros, ofreciendo la capacidad de manejo de todo el equipamiento del edificio desde una sola interface de usuario, obteniendo el mejor rendimiento posible para su instalación y generando los mayores ahorros

carrier de venezuela

El Sistema i-Vu conecta también a la empresa de mantenimiento con su  edificio. Así el experto puede proveer en tiempo real un servicio de diagnóstico de problemas, identificando aquellas situaciones que requieran de un ajuste menor o la solución de un problema mayor.

aire acondicionado carrier
carrier de venezuela

Los controladores generales para aplicaciones adaptadas al cliente pueden ser programados usando la extensa librería de aplicaciones existentes, de forma que satisfagan los requisitos particulares de cada edificio.
La red de control puede ser tan grande o tan pequeña como lo requiera el edificio.
El Sistema i-Vu facilita crear una arquitectura de sistema personalizada.

Ingeniería ANVF comercializa una completa gama de productos para aire acondicionado, integrando en origen los sistemas de control comunicable que los gestionan. Mediante esta estrategia diferencial, es posible garantizar menores costes de instalación y configuración en obra. Ingeniería ANVF tiene una experiencia de más de dieciocho años en sistemas
comerciales de aire acondicionado (HVAC).

Para más información de cada controlador ingresa en nuestra tienda online y si quieres una cotización para la instalación llena el formulario de contacto o envia un email a ventas@inganvf.com