PROYECTOS, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADO.

Somos una empresa de ingeniería con muchos años en el mercado de aire acondicionado que se especializa en proyectos, suministro, instalación y automatización sistemas de aires acondicionados

PROYECTOS

Nuestros ingenieros están capacitados para llevar a cabo proyectos de climatización de agua helada, expansión directa y automatización, incluyendo la hidráulica y la red de distribución de aire. 

sERVICIOS

Suministramos repuestos para todo tipo de unidades de aire acondicionado, incluyendo chillers centrífugos. Ofrecemos el arranque de Chillers Carrier y mantenimiento con contrato de servicios periódicos.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE AIRES ACONDICIONADOS

“Ingeniería ANVF, C.A” ofrece contratos de servicios de mantenimiento preventivo  para todas las marcas de HVAC, chillers, unidades de manejo de aire, torres de enfriamiento, bombas,  controles y accesorios.

Cada contrato está diseñado para satisfacer las necesidades de presupuesto y de operación de sus instalaciones y puede incluir tanto el mantenimiento preventivo para mantener su equipo funcionando en las mejores condiciones y los servicios de mantenimiento predictivo para identificar problemas potenciales antes de que ocurran averías costosas.

CONTRATOS

Los contratos de servicio de ANVF incluyen lo siguiente:

  • Mantener la eficiencia y la confiabilidad de todos los equipos.
  • Reducir al mínimo el tiempo de inactividad, facturas de reparación, y la pérdida de uso.
  • Está diseñado para satisfacer las necesidades de presupuesto y de operación de sus instalaciones y puede incluir tanto el mantenimiento preventivo para mantener su equipo funcionando en las mejores condiciones y los servicios de mantenimiento predictivo para identificar problemas potenciales antes de que ocurran averías costosas.

Los contratos de servicio de ANVF le ayudarán a:

  • La inspección e informes.
  • Diagnostico rápido de fallas.
  • Llamadas de servicio ilimitadas.
  • Mantenimiento integral, incluido el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.
  • Mantenimiento de chillers, torres de enfriamiento, unidades de manejo de aire, equipos de expansión directa.

EXTIENDE LA VIDA DE TUS EQUIPOS

Solicita tu Cotización