Suministros, instalación, capacitación y servicio de equipos y sistemas de aire acondicionado
Automatización de Edificios con Ivu de Carrier

Automatización de Edificios con Ivu de Carrier

El Sistema i-Vu® Carrier para Automatización de Edificios hace posible el acceso local y por internet a los administradores del inmueble usando cualquier computador o tableta con un navegador estándar para proveer un monitoreo y control del sistema.

Este sistema transforma sus equipos y controladores en una red fácil de entender, controlar, regular y cambiar.

ivu carrier, controles, monitoreo, aire acondicionadoLos controladores i-Vu® son diseñados con protocolos abiertos de comunicación (BACnet) y con certificación por los Laboratorios de Evaluación BACnet (BTL), pueden ser instalados y programados de fábrica o montados en campo.

El Sistema i-Vu® Carrier puede ser instalado en campo en equipos de cualquier otro fabricante.

Building Automation System (BAS) por sus siglas en idioma inglés trae el panorama general de su edificio a un primer plano con una vista de 360˚ de las operaciones completas del inmueble. Gracias a su habilidad para comunicarse con los equipos de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVAC-R) además de los componentes auxiliares del sistema como alarmas de incendio e iluminación, el Sistema i-Vu® para Automatización de Edificios, le ofrece una mirada en tiempo real e integrada del confort de los ocupantes, el uso de energía y todas las demás condiciones operativas. Como resultado usted sabrá con precisión qué sucede…y por qué.  Es una herramienta potente que permite a los administradores del inmueble responder rápida y efectivamente a toda situación, desde una emergencia hasta cambiar requisitos de uso, sea su inmueble un espacio comercial, una propiedad residencial mediana o una torre alta de uso mixto. Este sistema da acceso a datos detallados de rendimiento, horarios, tendencias del equipo y sistemas de alarma, así como capacidad completa para la generación de reportes. Los equipos de cualquier otra marca de aire acondicionado son fácilmente integrados. Esto significa, un Sistema de Control que permite la integración directa con la capacidad de manejar todo el equipamiento del edificio desde una sola interface de usuario y, por último, lograr el mejor rendimiento posible para su edificio.

ivu, i-vu, carrier, sistema de control, aire acondicionado, automatizacion, bas, venezuelaEl control total comienza por lo fundamental — controladores y componentes individuales diseñados en base a protocolos de comunicación estándar y abiertos, que se integran fácilmente a el Sistema i-Vu® para Automatización de Edificios. Los controladores i-Vu® pueden ser instalados y programados de fábrica en los equipos de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVAC-R) de Carrier o bien; ser instalados y programados en campo en equipos de cualquier otro fabricante.

Los controladores i-Vu® de propósito general, pueden ser programados usando la extensa librería de aplicaciones diseñadas para satisfacer los requisitos particulares de cada edificio. La red de control puede ser tan grande o tan pequeña como lo requiera el edificio. El Sistema i-Vu® de Automatización de Edificios facilita crear una red personalizada.

Se pregunta ¿Cuál contratista es su mejor opción para dar soporte y servicio a su sistema de Automatización para Edificios? Proteja su inversión y escoja un Contratista Certificado. Ingeniería ANVF tiene 18 años en el mercado y cuenta con una amplia experiencia en la instalación de los Sistemas i-Vu® Carrier.

La mayoría de los administradores de los inmuebles no se dan cuenta que se necesita contar con un servicio de mantenimiento en sus sistemas de control. Aunque menos obvio que la necesidad del mantenimiento mecánico de los equipos, el servicio de mantenimiento del sistema de control es igual de importante para la operación general de sus equipos. Y debido a que los componentes mecánicos y eléctricos fueron diseñados para funcionar en conjunto, el mantenimiento de su sistema HVAC-R en su totalidad es la única manera de garantizar un rendimiento óptimo y evitar problemas graves.

Durante las visitas periódicas de mantenimiento, nuestros especialistas en controles verificarán los parámetros operativos actuales y harán los ajustes necesarios para mantener su sistema dentro de las tolerancias de diseño originales. Se le notificará cuando haya una actualización de software disponible. Se introducirán las modificaciones que hayan sufrido los sistemas HVAC-R. Mediante el análisis de informes de tendencias, nuestros especialistas pueden brindarle una imagen completa de su edificio, identificar problemas y sugerir mejoras que en el rendimiento del sistema que ayudarán a reducir los costos operativos

Deja un comentario

Cerrar menú