Suministros, instalación, capacitación y servicio de equipos y sistemas de aire acondicionado
CARRIER

CARRIER

CALIFICACIÓN DE EFICIENCIA EXPLICADA

En su búsqueda para encontrar el sistema Carrier ideal, encontrará varias clasificaciones de eficiencia estándar de la industria. Cuanto mayor sea la eficiencia de su producto, menores serán sus costos de energía a largo plazo. Y, como siempre, su distribuidor de HVAC de Carrier también puede ayudarlo a elegir los productos correctos de calefacción y refrigeración.

SEER (Ratio de eficiencia energética estacional) es la medida de la eficiencia con la que se califica el proceso de enfriamiento de los acondicionadores de aire y las bombas de calor. Cuanto mayor sea el número de SEER, mayor será la eficiencia, y por lo tanto, mayor será su ahorro de energía. En la actualidad, los organismos reguladores canadienses exigen que todos los productos nuevos tengan una calificación SEER de 13.0 o superior. La línea completa de aires acondicionados de Carrier ofrece calificaciones SEER de 13.0 a 21.

Coincidencia de su sistema para una eficiencia óptima
Un factor adicional que afecta la eficiencia de su sistema de aire acondicionado o bomba de calor es su serpentín interior. Si su unidad de condensación no se corresponde con la bobina interior adecuada, es posible que no le otorgue las calificaciones indicadas de SEER y / o HSPF y que incluso pueda presentar problemas de rendimiento. Cuando reemplace un sistema existente, asegúrese de reemplazar ambas unidades para que su nueva unidad de condensación le proporcione un rendimiento, eficiencia y comodidad óptimos.

Deja un comentario

Cerrar menú